¡JUNTOS ES POSIBLE!

¿Quieres hacer algo grande por el Planeta? Descubre cómo

DESCARGAR FOLLETO
© Ola Jennersten WWF-Sweden

Con tu apoyo conservamos la naturaleza

Todas las personas tenemos un papel que desempeñar. Al apoyar a WWF garantizas que estás protegiendo el futuro del planeta y de los seres vivos.

Nos encontramos en un momento clave de la historia de la humanidad. Las decisiones que tomemos en los próximos años determinarán el futuro de nuestro planeta y nuestra capacidad para revertir amenazas tan graves como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad o la invasión del plástico.

Para salvaguardar la naturaleza, es necesario que te impliques cuidando el planeta y dejando un futuro sostenible y sano.

Sir David Attenborough

Embajador de WWF-Reino Unido

“Cada bocanada de aire que inhalamos, cada bocado de comida que tomamos proviene de la naturaleza, y que si la dañamos, nos dañamos a nosotros mismos. Podemos dañar, pero también podemos reparar y sanar. Tenemos el conocimiento para vivir en armonía con la naturaleza”

REWILD THE PLANET

Al unirte a Living Planet Club estas formando parte de WWF, ayudándonos a reconstruir el planeta.

Living Planet Club reúne a personas que son conscientes de los enormes desafíos ecológicos y sociales de nuestro tiempo y que sienten la motivación y el deseo de asumirlos como comunidad con WWF.

El mayor compromiso de tu apoyo se ve reflejado en un mayor impacto en el cuidado de la naturaleza a través de los proyectos que llevamos a cabo y en una mayor relación con WWF.

Ventajas por ser parte de Living Planet Club:
Visita los proyectos
Por ser parte de Living Planet Club podrás participar en diferentes viajes que organizamos a los proyectos que llevamos a cabo gracias a vuestro apoyo.
Información a través del equipo de expertos en conservación
Información de primera mano del trabajo que desarrollamos en defensa de la naturaleza a través del equipo de expertos en conservación
Eventos exclusivos
Organizamos eventos presenciales y webinars en exclusiva para las personas miembro de Living Planet Club.
Información exahustiva
Además de estas charlas y eventos, recibirás información detallada sobre el trabajo de conservación que desarrollamos en terreno, tanto en proyectos en España, como a nivel internacional.
Living Planet Club en familia
Podrás compartir estos beneficios con tu familia y formar parte de una comunidad de amantes de la naturaleza comprometidos, Living Planet Club.

Proteger la naturaleza es imprescindible para la vida. El agua, los océanos, los bosques, las especies (como la nuestra) dependen de ella.

En WWF llevamos 60 años trabajando para conservar la naturaleza y proteger las especies en más de 100 países, con aproximadamente 2.000 proyectos al año y con un fuerte conocimiento científico, que nos permite poner en evidencia la crítica situación de vulnerabilidad del planeta y la imprescindible participación de todos: gobiernos, empresas y ciudadanía para poner en marcha soluciones y alternativas a los desafíos ambientales, y así revertir amenazas tan graves como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad o la invasión del plástico.

Con tu apoyo estás siendo defensor de la naturaleza ayudándonos a seguir protegiéndola.

Gracias a tu apoyo, nos ayudas a poder seguir trabajando en defensa de la vida salvaje y protección de la naturaleza, de forma independiente y continuada.

Si quieres una atención más personalizada, contacta con Bárbara Crespi, Responsable de Living Planet Club por email (bcrespi@wwf.es o club@wwf.es)  o por teléfono (+34 91 354 05 78).

Al ser miembro del Club creas un lazo con la naturaleza, con nosotros, y tu propio compromiso con el planeta crece a través de los proyectos que llevamos a cabo con total transparencia.