¿Qué planeta te gustaría dejar?

Hemos preparado un folleto muy completo con toda la información que necesitas para convertirte en testador de la naturaleza.

DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO

Colabora: INCLUYE A LA NATURALEZA EN TU TESTAMENTO

Salvaguardar la naturaleza es el mejor legado

Gracias por tu interés en incluir a la naturaleza en tu testamento.

Al hacerlo nos ayudas a seguir trabajando en defensa de los océanos, los bosques, los animales, una alimentación sana, de cercanía, energías renovables y sostenibles, el agua limpia de los ríos… y permites que los niños de mañana tengan un futuro sano y en equilibrio con la naturaleza.

Es un acto de consciencia, una forma de devolver a la naturaleza parte de lo que nos da en vida.

Si quieres una atención más personalizada, contacta con Bárbara Crespi, Responsable de herencias y legados en WWF España por email (bcrespi@wwf.es o legadosconfuturo@wwf.es) o por teléfono (+34 91 354 05 78)

TU TESTAMENTO SOLIDARIO EN 4 SENCILLOS PASOS:

Es muy fácil y económico.

1. Elige un beneficiario de tus bienes
Si es solo WWF España o deseas incluir a más herederos.
Es importante que la mención sea correcta. Nuestros datos son: Asociación para la Defensa de la Naturaleza, WWF/Adena. CIF: G-28766319. Gran Vía de San Francisco 8-D, 28005 Madrid.

2. ​Escoge qué tipo de donación deseas realizar
Puede ser de un bien/es concreto/s y/o de dinero, y si es una parte o un todo.

Cualquier donación es útil, no es necesario disponer de una gran cuantía para donar. Hemos recibido dinero, viviendas, joyas, arte, acciones… donaciones muy variadas y todas ellas útiles.
3. Asesórate
Te recomendamos hacer testamento ante notario y que antes soluciones todas tus dudas.

En WWF España te ofrecemos asesoramiento legal, sin coste y en cualquier momento, y si lo necesitas, te brindamos un notario de forma gratuita
4. Comunícanoslo
Mandándonos una copia del testamento o la parte en la que se nos menciona, es la mejor forma de garantizar el cumplimiento de tu voluntad, especialmente si no hay más herederos.
OTRAS FORMAS DE COLABORAR:
El seguro de vida. Es otra forma de transformar tu apoyo en ayuda, no forma parte del patrimonio hereditario y puedes incluir en cualquier momento a WWF España como beneficiario.

Donar en memoria de una persona: Hay quienes tras el fallecimiento de un ser querido desean rendirle homenaje solicitándonos plantar un árbol con su nombre y apellidos y haciendo una donación para que podamos seguir cuidando la naturaleza.
el bosque de los ausentes herencias y legados