TIENDA PANDA

Compra responsable y apoya nuestro trabajo en defensa de la naturaleza. Tenemos una gran variedad de productos: calendarios, camisetas, peluches, juegos, bolsas de tela, artículos de papeleria, cuadros y láminas de fauna salvaje.  Tenemos opciones para diferentes edades. Todos nuestros productos están producidos de manera respetuosa con las personas y el medio ambiente.

Si eres socio/a de WWF, tienes descuento en todos los productos.

¿Cómo comprar en la Tienda Panda?

Para comprar solo tienes que rellenar el formulario online de pedido. Ten en cuenta que la transacción económica no se realiza de manera automática a través de esta web, sino que podrás pagar mediante transferencia bancaria o facilitando los datos de tu tarjeta (el pago lo realizamos a través de un TPV).

¿Tienes más dudas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos a socios@wwf.es indicando en el asunto "Tienda" o llámanos al 91 35 40 578 (lunes a viernes de 8 a 15h.) También puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR CON WWF